El Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales organiza la Conferencia "Emprendedorismo: de la idea a la acción", que se llevará a cabo el jueves 9 de junio de 16 a 19 hs. en la facultad, y estará a cargo del expositor Ing. Pablo Daniel Lachetti.

La misma se encuentra destinada a jóvenes profesionales de las carreras de Abogacía, Economía, Licenciatura en Administración y otros profesionales, graduados y estudiantes de otras carreras como licenciados en Comercio Exterior, despachantes de aduanas; maestrandos; empresarios, importadores y exportadores, comerciantes, funcionarios públicos, micro, pequeños y medianos emprendedores, demás interesados y público en general.

La inacripcion es personalmente en la Secretaría de Extensión, 1er piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (48 entre 6 y 7, Edificio Reforma). De lunes a viernes de 8 a 20hs.

Arancel: $300.-

Consultas: Para cualquier duda los interesados podrán comunicarse con el Observatorio a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.