Una vez más se llevo a cabo la “Feria de Emprendedores” organizada por el equipo del OREI, en lo que fue su VII edición, la misma tuvo lugar el día 8 de junio de 2017 en el horario 10 a 18 horas en el hall de planta baja de la Facultad.

La misma contó con más de 10 puestos y emprendedores que ofrecieron sus servicios y productos al publico que asistio. La feria contó además con el apoyo y respaldo de los pasantes del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales a cargo del Mgster. Lautaro M. Ramírez.

En los stands los emprendedores, productores y artesanos ofrecieron como todos los años el fruto de su trabajo, en forma de hermosas y atractivas producciones para todos los gustos.

Accesorios de decoración, cerámicas, productos en hierro, joyería en plata y alpaca, tejidos, perfumería, entre otros fueron tan solo una pequeña parte de la riqueza de opciones disponibles para comprar en la Feria de Emprendedores.

Este tipo de actividades tienen por finalidad brindar un espacio a la comunidad emprendedora local, de manera gratuita, para difundir sus producciones en el ámbito de la Facultad. La actividad ademas es promovida gracias al equipo de la Secretaria de Extensión que promueve el vinculo entre sus programas como el OREI y la comunidad.