Se encuentra abierta la inscripción para participar del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales (OREI) de la Secretaría de Extensión, dirigido por el Mg. Lautaro Ramirez.

El OREI constituye un centro de referencia académico respecto de temas que versan sobre las relaciones económicas internacionales y comerciales, prestando asesoramiento legal y técnico al sector público y privado en esta materia.

REQUISITOS:
- Ser estudiante de alguna de las siguientes carreras: Abogacía, Economía, Administración de Empresas, Traductorado de idiomas, Arquitectura y disciplinas afines de la UNLP, que hayan aprobado más de 17 materias.
- Graduados de las carreras de Abogacía, Economía, Administración de Empresas, Traductorado de idiomas, Relaciones Internacionales, Comercio Exterior y disciplinas afines, con menos de cuatro años de recibidos.

INSCRIPCIÓN:
A partir del lunes 4 de diciembre del 2017 y hasta el viernes 16 de febrero en la Secretaría de Extensión Universitaria (48 e/ 6 y 7 – 1° Piso), de lunes a viernes de 08 a 19 hs. Los interesados deberán presentar analítico de la carrera y la FICHA DE PRE-INSCRIPCION (completa). Los interesados deberán realizar una capacitación a realizarse la ultima semana del mes de febrero. Las entrevistas de los postulantes se realizarán el día 7 de marzo a las 17 hs. en la Secretaría de Extensión.

DÍA Y HORARIO DE REUNIÓN:
Miércoles por medio de 18 a 20hs, iniciando el día miércoles 14/3.

CONTACTO:
Para más información pueden consultar al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facebook: Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales – OREI / Pagina web: www.orei.jursoc.unlp.edu.ar