El 18 de abril a las 17:00hs en la Sala del Ex Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Juridicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, tendra lugar la XIII° Reunion Ampliada del OREI, que versará sobre las nuevas tendencias en materia de solucion de controversias previstas en los acuerdos comerciales regionales.

La presentación estará a cargo del Prof. Leopoldo Godio, quien es abogado y
Magister en Relaciones Internacionales con orientación en Derecho Internacional y Organismos Internacionales, es también docente de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Católica Argentina.
La presentación se encuentra destinada a alumnos y graduados, así como al publico en general interesado en la materia.
Las inscripciones deberán realizarse en la Secretaria de Extensión ubicada en el 1° piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales ubicada en calle 48 entre 6 y 7 en el horario de 8 a 19hs.