La Secretaría de Extensión invita a todos a participar del taller sobre escritura académica organizada por el Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales que se llevará a cabo el día miércoles 9 de mayo a las 17hs.

Dicha actividad es coordinada por el Director del OREI, Mg. Lautaro M. Ramirez y estara a cargo de la Profesora Rossana Viñas, Licenciada en Comunicación Social (Orientación Periodismo) de Facultad de Periodismo y Comunicación Social UNLP y se desempeña en calidad de Secretaria Académica de la Especialización en Edición de la misma casa de estudios.

El taller tiene por objetivo la promoción de herramientas de edición y redacción en diferentes textos académicos propios de las disciplinas jurídicas.

Entrada: Libre y gratuita con derecho a certificado.
Informes e inscripción: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Secretaría de Extensión Universitaria- Calle 48 entre 6 y 7 -Edificio de la Reforma de 8 a 20 hs.