El 12 de septiembre en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, se llevó adelante el Taller sobre regimen aduanero del equipaje.

La presentación estuvo a cargo del Dr. Pablo S. Borgna, quien es abogado y Jefe de equipo del Departamento Judicial de la AFIP/DGA. En el marco de la actividad del Observatorio los asistentes pudieron evacuar sus dudas respecto a los diferentes objetos y mercancías que pueden transportarse en viajes internacionales.
La jornada conto con una gran cantidad de participantes entre los que se destacan profesores de esta Casa de Estudios, el equipo de pasantes del Observatorio y publico en general.
Aquellos interesados en acceder a la presentación del taller pueden solicitarla al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Los esperamos en las próximas jornadas del Observatorio sobre Comercio Internacional que tendrán lugar el 26 de octubre proximo.