En los próximos días lanzaremos el numero del Boletín "Series - Relaciones Económicas Internacionales Argentinas", que contará con el análisis de las relaciones comerciales entre la Argentina con la Unión Aduanera de África Austral (SACU).

Del presente informe participan por el Observatorio y en calidad de colaboradores: Francisco Castaño, Macarena Aimé Binetti y Mariano Plaza Crespi; y en calidad de invitado especial Juan Ignacio Pascual, quien es Coordinador del Centro de Estudios Internacionales de la Universidad Católica Argentina. El documento cuenta con ademas con la participación del Director y Vicedirectora del Observatorio, Lautaro M. Ramirez y Virgnia Perrino, respectivamente.

El numero contará con los perfiles de los países que integran SACU así como el avance que ha tenido en materia de inserción internacional de la Argentina y sus principales socios.

El objetivo del informe es dar a conocer los datos de comercio de los socios comerciales de la Argentina. En esta segunda edición se escogió las relaciones con este bloque de países que conforma la unión aduanera de África Austral.

Para mas información sobre este programa de la Secretaría de Extensión Universitaria pueden escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.