El pasado miércoles 10 de abril tuvo lugar el Taller titulado: "Régimen de Incentivos para Pymes y Facilitación de Exportaciones" organizado por el Observatorio de Relaciones Economicas Internacionales de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

El mismo estuvo a cargo del Prof. Fernando Lavecchia, quien es Abogado por la Universidad Nacional de La Plata y Coordinador del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales. Es también Jefe de Trabajos Prácticos de Derecho Comercial II. Subdirector en materia Contencioso Tributaria en la Fiscalía de Estado de la Provincia de Buenos Aires. Autor de diversos artículos sobre derecho concursal y derecho económico. La moderación del taller estuvo a cargo del Abog. Mariano Plaza y la presentación a cargo de la Secretaria Abog. Macarena Binetti, ambos pasantes de este programa de la Secretaria de Extensión.

Del taller participaron titulares de empresas, funcionarios de gobierno, docentes, graduados y alumnos de distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de La Plata, estudiantes de comercio exterior y publico en general.

Los invitamos a continuar participando de las actividades del OREI y a visitar nuestras redes sociales para continuar en contacto.