solucion diferencias comercio internacEl Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, invita a la comunidad a la Conferencia "Solución de diferencias en Comercio Internacional. Soluciones frente al “congelamiento” del Órgano de Apelación de la Organización Mundial del Comercio".

Expondrá VICTOR AUGUSTO SACO CHUNG quien es Abogado (Pontificia Universidad Católica del Perú) y Magíster en Derecho internacional y europeo (Université Catholique de Louvain) y Director de la Maestría en Derecho Internacional Económico de la Universidad Pontificia Universidad Católica del Perú; y será moderado por el Director del Observatorio, Mg. LAUTARO M. RAMIREZ.
La actividad se realizará el miércoles 21 de octubre a las 18 hs. por plataforma ZOOM, inscripciones hasta el martes 20 de octubre a las 18 hs.

Ante cualquier duda consulta en torno a la actividad pueden contactarse con el Observatorio al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.