Imprimir

El Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, invita al "Seminario sobre relaciones económicas internacionales de China" que se dictará de manera on-line los días miércoles de 16.00 a 17.00hs, comenzando el 24 de febrero y culminando el 7 de abril.

Esta actividad se encuentra dirigido a graduados y alumnos de distintas unidades académicas, así como al público en general.

Los expositores del mismo serán Lionel Paredes: Especialista en Comercio Internacional, Profesor Universitario; Lautaro M. Ramírez; Fabián Perechodnik: Licenciado en Seguridad, profesor Universitario; Cecilia Rumi, Doctora en Economía y profesora universitaria y Raúl Tempesta: Politólogo y abogado (UCALP), profesor universitario. La actividad será moderada por María Virginia Perrino, Fernando Lavecchia y María Paula Perotti.

Inscripciones al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ante cualquier duda consulta en torno a la actividad pueden contactarse con el Observatorio al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.