Imprimir

El pasado 24 de febrero tuvo lugar el inicio del Seminario sobre relaciones económicas internacionales de China. La primera clase estuvo a cargo de Lionel Paredes, que es Especialista en Comercio Internacional, Analista Internacional Profesor Universitario y conferencista en temas de Negocios. La presentación versó sobre cómo hacer negociaciones con China.

 

La actividad realizada por videoconferencia de la Secretaría de Extensión contó con más de cuarenta participantes entre alumnos, graduados y público en general de Argentina, Uruguay y España, entre otros países.

Al culminar la presentación, los participantes evacuaron dudas y consultas sobre el tema de exposición.

Aquellos interesados en participar de las próximas clases, pueden inscribirse en la Secretaría de Extensión, al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ante cualquier duda consulta en torno a la actividad pueden contactarse con el Observatorio al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.