La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales (OREI), dirigido por el Mg. Lautaro M. Ramirez.

El OREI constituye un centro de referencia académico respecto de temas que versan sobre las relaciones económicas internacionales y comerciales, prestando asesoramiento legal y técnico al sector público y privado en esta materia.

REQUISITOS
A) Ser estudiante de alguna de las siguientes carreras: Abogacía, Economía, Administración de Empresas, Traductorado de idiomas, Arquitectura y disciplinas afines u otras carreras que se dicten en el ámbito de la UNLP. Tener más de 17 materias aprobadas.

B) Graduados de las carreras de Abogacía, Economía, Administración de Empresas, Traductorado de idiomas, Relaciones Internacionales, Comercio Exterior y disciplinas afines, con menos de cuatro años de recibidos.

INSCRIPCIÓN
Desde el 15 de marzo y hasta el 26 de abril en la Secretaría de Extensión Universitaria.
Los interesados en participar de esta nueva edición del OREI deberán enviar un correo electrónico a la Secretaría de Extensión Universitaria a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. junto a la ficha adjunta y una copia del analítico de la carrera.

Descargue la ficha aquí.

ENTREVISTA
Tendrá lugar el día 27 de abril,en el horario de 14:00 a 16:00 hs, a través de ZOOM.

CONTACTO
Para más información pueden consultar al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facebook: Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales – OREI / Pagina web: www.orei.jursoc.unlp.edu.ar