El pasado 21 de abril tuvo lugar la XVII° Reunión Ampliada del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales sobre aspectos tributarios actuales del comercio exterior argentino, la cual contó con las presentaciones de LUCAS ROBERTO FENOGLIETTO quien es Contador Público, Agente Fiscalizador de la División de Fiscalización de los Recursos de la Seguridad Social N° 2 (AFIP) y DAIANA GÓMEZ Licenciada en Comercio Internacional, Magister en Administración de Empresas M.B.A. por la Universidad de Sales, Pennsylvania EE.UU.

Sus presentaciones versaron sobre diferentes cuestiones tributarias de las importaciones y las exportaciones argentinas, así como también compartieron sus visiones sobre la Hacienda Pública, los hechos imponibles, sujetos, entre otras cuestiones.

La actividad estuvo moderada por ADRIANA NARVÁEZ quien es Rectora del Instituto de Capacitación Aduanera y por el Director del Observatorio, LAUTARO M. RAMIREZ y fue realizada por videoconferencia de la Secretaría de Extensión contando con más de cuarenta participantes entre alumnos, graduados y público en general de la Argentina y de diferente países de la región. Al culminar la presentación, los participantes evacuaron dudas y consultas sobre el tema de exposición.

Aquellos interesados que deseen participar de las próximas actividades del OREI, pueden contactarse con la Secretaría de Extensión, al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.