El 29 de septiembre a partir de las 16 horas y hasta las 18.00 horas, tendrán lugar las Cuartas Jornadas del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales sobre Comercio Internacional, la misma cuenta con expositores invitados de primer nivel, que abordarán diferentes cuestiones relativas al Comercio Exterior.

Los expositores invitados a esta Cuarta Edición son Juan Carlos Hallak, que es Doctor en Economía de la Universidad de Harvard. Es investigador del IIEP-UBA y el CONICET. Ha desempeñado su trayectoria académica en las áreas de comercio internacional y desarrollo productivo publicando sus trabajos en destacadas revistas especializadas. Enseña Comercio Internacional en la Maestría en Economía de la Universidad de San Andrés donde fue profesor-investigador por más de 10 años (2006-2019). También fue profesor visitante en la Universidad de Columbia (2014), Assistant Professor en la Universidad de Michigan (2002-2007) y miembro del NBER (2004-2013). En la gestión pública, se desempeñó recientemente como Subsecretario de Inserción Internacional (2019) y como Presidente de la Comisión Nacional de Comercio Exterior (2017-2018) y que expondrá sobre los " Patrones recientes en el comercio mundial y las políticas comerciales" y Sebastián Ferrari, que es Economista, coordinador general de ICC Argentina y del departamento de relaciones internacionales de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y que expondrá sobre el "Rol de la International Chamber of Commerce (ICC) en el desarrollo de negocios globales.
Para participar los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Extensión al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Ante cualquier duda o consulta sobre las Jornadas, pueden contactarse con el equipo del OREI al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.