Imprimir

El equipo de trabajo del Observatorio se conforma anualmente por pasantes que son seleccionados por la Direccion del OREI y las Coordinaciones. Cada año se trabaja con diferentes temáticas vinculadas alas relaciones económicas internacionales, desarrollo, comercio y ambiente, promoción de emprendedores y Derecho Económico Internacional.

Las convocatorias para participar son abiertas y tienen lugar el mes de marzo de cada año. Los requisitos para participar del OREI como pasantes son:

- Ser alumno avanzado de grado o graduado con menos de cinco años de recibido de las carreras que se dictan en las diferentes Facultades de la UNLP; o

- Se alumno avanzado o graduado de carreras de comercio exterior, despachante de aduana o técnico en transporte y logística u otras carreras que no se dicten en la UNLP.
Para mantener la calidad de pasante a lo largo del ciclo es necesario participar del 80% de las reuniones ordinarias y de las demás actividades que se desarrollan en el OREI.
La convocatoria general para conformar el equipo si bien se realiza en el mes de marzo, existen incorporaciones en los diferentes meses del año para participar de proyectos específicos.
Si te interesa formar parte del equipo del OREI completa la ficha y enviala a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Ficha para participar como pasante del OREI