El equipo del OREI informa que elviernes 4 de abril dara comienzo a las 16hs en aula a confirmar curso titulado "La estructura del discurso jurídico-económico: una aproximación al análisis del discurso de especialidad (Segunda Edición)", Coordinado por la Abog, Dania Fuentes y tendrá como expositora a la Traductora Melisa Keller, miembro del Observatorio.

El mismo tiene por objeto ofrecer a los participantes un espacio de discusión interdisciplinaria, que permita adquirir herramientas necesarias para tener un manejo cabal del discurso jurídico-económico y una mejor técnica de redacción normativa. La convocatoria para participar del curso se encuentra abierta y esta dirigida a Jóvenes profesionales de las carreras de abogacía, economía, licenciatura en administración, traductorado en inglés y otros profesionales y graduados de otras carreras como licenciados en comercio exterior, despachantes de aduanas; maestrandos; empresarios, importadores y exportadores, comerciantes, funcionarios públicos, demás interesados y público en general.

Informes e inscripción en la Secretaria de Extensión de la Facultad, 1er piso Ed. Reforma (Ex. Jockey) de 9 a 19 hs, la inscripción podrá realizarse hasta el viernes 4 de abril 16hs.

Cualquier duda o consulta podes dirigirla a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.