La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales (OREI), dirigido por el Abog. Lautaro Ramírez.

El Observatorio es un espacio de discusión y trabajo interdisciplinario que constituye un programa de implementación de actividades vinculadas al Derecho Económico Internacional. El mismo presenta una disciplina novedosa -de vital importancia en el marco de la extensión universitaria- relacionado al comercio internacional y al desarrollo local.

El OREI constituye un centro de referencia académico respecto de temas que versan sobre las relaciones económicas internacionales y comerciales, prestando asesoramiento legal y técnico al sector público y privado en esta materia. Asimismo diseña e implementa programas de formación y capacitación en temas vinculados a esta disciplina.

A fin de conformar un equipo de trabajo interdisciplinario el Observatorio, para el periodo 2015 CONVOCA a:

- Alumnos de las carreras de Abogacía, Economía, Administración de Empresas, Traductorado de idiomas, Arquitectura y disciplinas afines, de la Universidad Nacional de La Plata, que hayan aprobado más de 17 materias

- Graduados de las carreras de Abogacía, Economía, Administración de Empresas, Traductorado de idiomas Relaciones Internacionales, Comercio Exterior y disciplinas afines , con menos de cuatro años de recibidos.

Inscripciones: en la Secretaría de Extensión Universitaria, de lunes a viernes de 18 a 20 hs. (1º piso - calle 48 nº 582 e/ 6 y 7), presentando: 1) un analítico de la carrera y 2) el formulario de pre-inscripción que se adjunta, completo.

Los pre-inscriptos serán entrevistados el día miércoles 4 de marzo. a partir de las 18hs en la Secretaría de Extensión.

Días y horario de reuniones de trabajo: miércoles de 18 a 20hs. quincenalmente en la Secretaría de Extensión Universitaria

Inicio de actividades: miércoles 11 de marzo.

Para más información sobre el programa consulte nuestra página de Facebook como Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales - OREI, visite www.orei.jursoc.unlp.edu.ar o escriba Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

descargar formulario de inscripción