La Dirección del Observatorio de Relaciones Económicas Intencionales de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata informa que a partir del 22 de febrero y hasta el 8 de marzo se encontrará abierta la convocatoria para participar en el OREI durante el ciclo 2016.

Los requisitos para participar del OREI son:

- Ser alumno avanzado de grado o graduado con menos de cinco años de recibido de las carreras que se dictan en las diferentes Facultades de la UNLP; o

- Ser alumno avanzado o graduado de carreras de comercio exterior, despachante de aduana o técnico en transporte y logística u otras carreras afines al objeto del observatorio que no se dicten en la UNLP.

Los interesados en participar del Observatorio, deberán presentar la documentación que se indica más abajo en la Secretaría de Extensión de la Facultad a partir de 22 de febrero, dicha Secretaría se encuentra en el segundo piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales ubicada en calle 48 entre 6 y 7, Ed. Reforma (Ex Jockey Club).

Documentación a presentar para pre-inscribirse:

- Ficha completa que puede ser descargada aquí; y

- Analítico de la carrera.

Todos los inscriptos deberían presentarse a una entrevista que tendrá lugar el miércoles 9 de marzo a partir de las 18 hs. en la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Las reuniones ordinarias del OREI comenzarán el día 16 de marzo a las 18 horas en la Sala del Ex Consejo Directivo de la Facultad, 2do piso. Para mantener la calidad de pasante a lo largo del ciclo es necesario participar del 80% de las reuniones ordinarias y de las demás actividades que se desarrollan en el OREI.

Recuerden que pueden seguirnos en Facebook y Twitter, por cualquier duda podrán escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Equipo OREI