El equipo técnico del OREI invita a la comunidad académica, alumnos, graduados y público en general a participar del Curso ¿cómo armar un Perfil País para Exportación? que dará inicio el 13 de Abril y se dictará los miércoles de 16 a 18hs en total de cuatro encuentros en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

El mismo se encuentra a cargo de la Lic. en Economía Verónica María Waelkens, miembro del Observatorio, y versará sobre temáticas tales como abordar la estructura productiva de un país, indicadores comerciales y económicos, balanza comercial, entre otras cuestiones vinculadas al perfil de los países.

Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Extensión ubicada en el primer piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de 8 a 19hs, calle 48 entre 6 y 7 Edificio Ex Jockey Club de la Ciudad de La Plata.

Para más información sobre el curso pueden escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por twitter @_OREI_