Imprimir

El Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales y la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria de la Subsecretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, convocan a la presentación de trabajos que den cuenta del estado del arte de la Responsabilidad Social Empresaria, a nivel provincial, nacional e internacional.

Los mismos podrán versar sobre cuestiones vinculadas al análisis de diversos casos de programas de responsabilidad social, acciones del sector público, análisis de legislación existente en la materia, propuestas respecto de responsabilidad social empresaria, su desarrollo y promoción, entre otras vinculadas a la temática objeto de la convocatoria.

Los trabajos deberán ser inéditos, debiendo cumplir las pautas que pueden consultar aqui.

Los artículos enviados serán sometidos a una evaluación a cargo de un Comité de Evaluación compuesto por expertos en esta disciplina y aquellos trabajos seleccionados serán incorporados a la publicación que se realizará bajo una edición especialmente preparada por el Observatorio.

El plazo estará abierto hasta el 1° de agosto de 2016.

Los trabajos deberán ser enviados a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. mencionando el siguiente asunto: Convocatoria Trabajos RSE.

Se entregarán certificados a todos los participantes que envíen sus trabajos a la presente convocatoria.

Ante cualquier duda o consulta pueden contactarse con el equipo de trabajo del Observatorio a través de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , via twitter @_OREI_ o por medio de nuestra FanPage de Facebook.