Se encuentra abierta la inscripción al Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales (OREI), dirigido por el Mg. Lautaro Ramirez y coordinado por la Abog. Maria Virginia Perrino y el Abog. Fernando Lavecchia.

El OREI constituye un centro de referencia académico respecto de temas que versan sobre las relaciones económicas internacionales y comerciales, prestando asesoramiento legal y técnico al sector público y privado en esta materia.

REQUISITOS:
- Ser estudiante de alguna de las siguientes carreras: Abogacía, Economía, Administración de Empresas, Traductorado de idiomas, Arquitectura y disciplinas afines de la UNLP, que hayan aprobado más de 17 materias.
- Graduados de las carreras de Abogacía, Economía, Administración de Empresas, Traductorado de idiomas, Relaciones Internacionales, Comercio Exterior y disciplinas afines, con menos de cuatro años de recibidos.

INSCRIPCIÓN:
A partir del 6 de febrero en la Secretaría de Extensión Universitaria (48 e/ 6 y 7 – 1° Piso), de lunes a viernes de 18 a 20 hs. Presentar analítico de la carrera y formulario de pre-inscripción (completo) que se descarga de la página del Observatorio: www.orei.jursoc.unlp.edu.ar / Las entrevistas de los postulantes se realizarán el día 8 de marzo a las 18 hs. en la Secretaría de Extensión.

DÍA Y HORARIO DE REUNIÓN:
Miércoles de 18 a 20hs.

CONTACTO:
Para más información pueden consultar al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facebook: Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales – OREI / Pagina web: www.orei.jursoc.unlp.edu.ar