El lunes 13 de marzo se llevo adelante la X Reunión Ampliada del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales, la cual contó con la conferencia del Profesor Joaquin Roy. De la misma participaron tanto alumnos como graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y de otras facultades de la Universidad Nacional de La Plata.

La presentación versó sobre las relaciones internacionales entre la Unión Europea y los Estados Unidos de América y el impacto en otros países del hemisferio. Luego de una tupida exposición los asistentes tuvieron lugar para hacer preguntas al expositor.

El equipo del OREI agradece al Profesor Joaquin Roy por su participación, por los libros de su autoría donados al acervo del Observatorio y por compartir sus conocimientos en la materia en el marco de este programa de la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.