Imprimir

El 15 de marzo del 2017 se culminó la edición de la obra que recopila los trabajos seleccionados para su publicación en el marco del concurso de papers que se realizó en razón de los 20 años de la Organización Mundial del Comercio.

 

Los ganadores de dicho concurso fueron las personas que se indican a continuación, junto al título de sus trabajos, en orden alfabético:

1) ACOSTA CASTILLO Gisele - BOZZANI Aldana Alejandra: Políticas agrícolas desde la perspectiva de la Organización Mundial del Comercio.

2) ARRIAGA LEBAN Pier Luigi - FERMANELLI Blas Alberto: El Organismo de Solución de Diferencias de la Organización Mundial del Comercio como ámbito en el que se dirimen conflictos económicos subyacentes.

3) CABRERA MIRASSOU Martín: El artículo XX del Acuerdo General y las medidas para proteger el Medioambiente: su interpretación por el Órgano de Apelación de la Organización Mundial del Comercio.

4) MOCCERO María Manuela - RICARDI Julián María: La participación de la República Popular China en el sistema de solución de diferencias de la Organización Mundial del Comercio en el contexto de su emergente rol en el comercio internacional.

5) SPINELLA Liliana: El acuerdo sobre los ADPIC y un cambio paradigmático en el ámbito de la propiedad intelectual: reflexiones acerca de las patentes de invención

El Comité Evaluador Internacional estuvo integrado por destacados expertos en la materia, siendo ellos quienes resolvieran que dichos trabajos fueran publicados en una edición original del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales, debido a la gran calidad que dichos textos presentan.

Para acceder a la publicación ingrese aqui