El equipo del OREI invita a la comunidad académica a la conferencia que tendrá lugar el 19 de abril a las 18 hs en la Ex Sala del Consejo Directivo de la Facultad (1er piso), la cual estará a cargo de Eduardo Tempone.

Tempone es abogado, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba y Lic. en Relaciones Internacionales por la Universidad Católica de Córdoba. Cuenta también con un M.A International Affairs, The American University, Washigton D.C., USA. Se desempeña en calidad deMinistro en la Dirección de Negociaciones Económicas Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Argentina.

Entrada libre y gratuita. Las inscripciones y el abono al derecho al certificado deberá realizarse en la Secretaria de Extensión, 1er piso de la Facultad en el horario de 8:00 a 19:00hs.

La presente conferencia se realiza en el marco de las actividades vinculadas a la Conferencia Ministerial de la OMC que tendra lugar en Buenos Aires en el mes de diciembre próximo.

Ante cualquier duda comuníquese con nosotros por medio del siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.