Imprimir

El equipo del OREI invita a la comunidad académica a la conferencia que tendrá lugar el 10 de mayo a las 18 hs en la Ex Sala del Consejo Directivo de la Facultad (1er piso), la cual estará a cargo del Dr. Mauro Leturia.

 

El Expositor es profesor e investigador de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, Se gradúo como Procurador, Abogado, Escribano y Especialista en Docencia Universitaria de la UNLP. Es Profesor Titular de Cátedra y Profesor Adjunto de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de La Plata. Es ex becario de IDLO, ex becario de la Presidencia de la Nación Argentina. Becario del Ministerio de Educación de la Nación. Realizó estudios de postgrado sobre Derechos de Autor en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de la Especialización en Propiedad Intelectual de la UNLP. Docente invitado en la Universidad Complutense de Madrid. Doctorando en Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de La Plata. Corresponsal argentino para ASEDA. Autor de numerosos artículos de doctrina publicados en Argentina y en España. Coautor del libro Derechos de Propiedad Intelectual. Análisis sobre su naturaleza, aplicación y efectos (2014). Editorial Librería Editora Platense. La Plata. Argentina.

Entrada libre y gratuita. Las inscripciones y el abono al derecho al certificado deberá realizarse en la Secretaría de Extensión, 1er piso de la Facultad en el horario de 8:00 a 19:00hs.

Ante cualquier duda comuníquese con nosotros por medio del siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.