El lunes 29 de mayo tendrá lugar la primera jornada conjunta realizada entre el OREI y el Instituto de Capacitación Aduanera, la cual versará sobre las novedades en torno a los procedimientos aduaneros y al comercio internacional.

La actividad se llevará a cabo en el Instituto de Capacitación Aduanera sito en Bolivar 292 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El objetivo de la reunión es la de intercambiar experiencias con el Instituto en materia aduanera, promoviendo de este modo la formación de los pasantes del equipo del OREI y de los asistentes en general.

Es la primera vez que el OREI realiza una actividad conjunta de este tipo fuera de la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. De las jornadas participarán la Rectora del Instituto, Adriana Narvaez y docentes del mismo, quienes expondrán sobre las novedades en materia aduanera y comercio internacional, y del Director del Observatorio, Mg. Lautaro M. Ramirez junto al equipo de pasantes del ciclo 2017.

La jornada dará inicio a las 16.00hs y culminará a las 18.00hs. Estas actividades son el puntapié inicial para continuar profundizando vínculos con la comunidad en materia de relaciones económicas internacionales y comercio internacional así como en la formación académica de los pasantes del corriente año.