El 29 de mayo tuvo lugar la primera jornada organizada por el Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales y el Instituto de Capacitación Aduanera.

La jornada tuvo por finalidad acercar a los pasantes del OREI y al público en general a los procedimientos aduaneros y al comercio internacional. En este sentido la misma contó con las presentaciones de la Lic. Adriana Narvaez, Rectora del Instituto y de las profesoras Bruna G. Alves Nespolo y Sandra V. Garcilazo, culminando con palabras a cargo del Director del Observatorio, Mg. Lautaro M. Ramirez.

La visita al ICA sirvió ademas para estrechar los lazos y planificar nuevas actividades futuras conjuntas.

El equipo del Observatorio agradece al ICA por las presentaciones asi como por la predisposición para llevar adelante la Jornada.