El proximo 21 de junio a las 18:00 hs. en la Ex Sala del Consejo Directivo (1er piso) tendrá lugar la XII Reunion ampliada del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales, la cual tendrá por objeto la difusión del Acuerdo sobre Facilitación Comercial de la Organización Mundial del Comercio.

La Conferencia estará a cargo de la Lic. Adriana H. Narvaez, Rectora del Instituto de Capacitación Aduanera de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

La Reunion Ampliada se encuentra dirigida a alumnos de grado, graduados y publico en general. Entrada libre y gratuita, con pre-inscripción en la Secretaría de Extensión.

El valor del derecho a certificado es de doscientos pesos (200$) por persona. Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Extensión ubicada en el 1er piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (48 entre 6 y 7, Edificio Reforma) de 9 a 18 hs.

Ante cualquier duda o consulta pueden contactar al equipo en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.