El miercoles 21 de junio se llevo a cabo la XII Reunion Ampliada del OREI, la cual versó sobre el Acuerdo sobre Facilitación Comercial de la OMC. Dicha conferencia estuvo a cargo de la Lic. Adriana Narvaez, Rectora del Instituto de Capacitación Aduanera de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Participaron de la reunion alumnos, graduados, profesores, publico en general y autoridades de la Facultad, quienes evacuaron sus dudas ante la inminencia de la entrada en vigencia de dicho Acuerdo en la Argentina.

La Conferencia contó con palabras de apertura a cargo del Director del Observatorio, Mag. Lautaro M. Ramirez y palabras de clausura a cargo de la Sub Directora del OREI, Abog. Maria Virginia Perrino. De la misma participaron mas de cincuenta personas, lo que enorgullece al equipo de trabajo del OREI.

Con esta actividad ademas se dio por concluido el primer semestre de del Observatorio ante el receso invernal del año 2017, volviendo a retomar sus actividades la primera semana de agosto.