Una vez más se llevo a cabo la “Feria de Emprendedores” organizada por el equipo del OREI, en lo que fue su IX edición, la misma tuvo lugar el día 14 de septiembre de 2017 en el horario 10 a 18 horas en el hall de planta baja de la Facultad.

La misma contó con más de 12 puestos y emprendedores que ofrecieron sus servicios y productos al publico que asistió. La feria contó además con el apoyo y respaldo de los pasantes del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales a cargo del Mgster. Lautaro M. Ramírez, y coordinada por el Abog. Alexis Galeano.

En los stands los emprendedores, productores y artesanos ofrecieron como todos los semestres el fruto de su trabajo, en forma de atractivas producciones para todos los gustos, cubriendo diferentes rubros. En esta oportunidad la feria contara con los siguientes emprendimientos según sus rubros:

CALABALUMA: artesanías en calabaza y metal
TIERRA DE CACTUS: plantas en decoración
SWISS JUST: productos naturales
REINA DE CORAZONES: bazar
QUEENS MODA URBANA: indumentaria
LAS LILAS AROMAS: perfuminas, difusores y demás
PRETA: accesorios de tela
HADASSA CROCHET: accesorios de moda y deco hogar

Este tipo de actividades tienen por finalidad brindar un espacio a la comunidad emprendedora local, de manera gratuita, para difundir sus producciones en el ámbito de la Facultad. La actividad ademas es promovida gracias al equipo de la Secretaria de Extensión que promueve el vinculo entre sus programas como el OREI y la comunidad.

Para participar de la feria aquellos interesados pueden escribirnos al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o contactanos a través de nuestra fan page de facebook.