La Secretaría de Extensión invita a todos a participar de esta jornada organizada por el Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales que se llevará a cabo el día jueves 26 de octubre a las 16 hs., coordinada por la Abog. María Virginia Perrino, bajo la dirección del Mg. Lautaro M. Ramirez.

Programa:

16.00 hs: Palabras de apertura a cargo de autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, de la Secretaría de Extensión y del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales.

16:30 hs: PRIMER PANEL: Nuevos desafíos para la Organización Mundial del Comercio: el caso de los bienes ambientales y el acceso al mercado en materia de servicios.
Expositores: Abog. Alexis Galeano y Macarena Binetti
Modera: Abog. Gabriela Galella

17:00 hs: SEGUNDO PANEL: Novedades en torno a la Organización Mundial del Comercio: El rol de las PYMES, el Acuerdo sobre Facilitación del Comercio y el comercio electrónico.
Expositores: Abog. Juliano Amarilla Ghezzi; Abog. Camila Sabatini y Mercedes Vidal.
Modera: Abog. Paula Perotti

18:00 hs: TERCER PANEL: Balances y perspectivas en las negociaciones en torno a las medidas de defensa comercial y a la agricultura.
Expositores: Abundio Gadea, Abog. Julieta Suarez y Lic. Florencia Suarez.
Moderador: Abog. Fernando Lavecchia

19:00 hs: Conferencia: El Brexit y sus consecuencias económicas comerciales en el ámbito multilateral
Expositora: Abog. Olga Elena Ramirez Poggi (Profesora de la Universidad de Lima de Política Internacional e Integración de los tratados)

19:40 hs: Clausura de la Jornada Preparatoria

Entrada: Libre y gratuita - Derecho a certificado $200.-

Informes e inscripción: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Secretaría de Extensión Universitaria- Calle 48 entre 6 y 7 -Edificio de la Reforma de 8 a 20 hs.