Imprimir

El pasado 6 de octubre, autoridades del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales, el Director Mg. Lautaro M. Ramirez y la Subdirectora Abog. Maria Virginia Perrino, fueron invitados a participar de la Primera reunión de la Cátedra OMC (Organización Mundial del Comercio) de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), en vistas a la 11° Conferencia Ministerial.

En dicha reunión se abordaron los tópicos de la próxima Ministerial como también se coordinaron las actividades venideras con motivo de este evento que se realizará en el mes de diciembre en nuestro país.

De dicha reunión participaron entre otros expertos, Felix Peña, especialista en relaciones económicas internacionales, derecho del comercio internacional e integración económica; Vera Thorstensen, experta en regulación del Comercio Internacional y Valentina Delich, Titular de la Cátedra de la OMC en Argentina.

El OREI, por su parte, este año ha llevado a cabo diferentes actividades preparatorias de la MC11 culminando las mismas con la Jornada Preparatoria que tendrán lugar el día 26 de octubre en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, encontrándose abierta la inscripción.

Recuerden que pueden seguir nuestras actividades en nuestras redes sociales