El Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales invita a la presentación de la obra titulada “Experiencias locales e internacionales de Responsabilidad Social Empresaria. Convocatoria al envío de trabajos para publicación”, que se realizará el miércoles 1 de noviembre, a las 18 hs. en el Ex Consejo Directivo de la Facultad (1° Piso del Edificio de la Reforma).

El mismo está elaborado en el marco de la convocatoria de trabajos al efecto y organizado conjuntamente con la Dirección de RSE del Ministerio de Desarrollo de la Pcia. de Buenos Aires.

- Director de la actividad: Lautaro M. Ramirez. Director del OREI.

- Coordinador de la Actividad: Fernando Lavecchia, Coordinador del OREI.

Invitados como expositores para la presentación:

- Viviana Zara: Directora de Responsabilidad Social Empresaria del Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires.

Destinatarios: Alumnos y graduados de la Universidad Nacional de La Plata, así como estudiantes de comercio exterior, y público en general.

Entrada libre y gratuita.

Ante cualquier duda los interesados podrán comunicarse con el Observatorio a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.