En el marco de las actividades de formación del equipo de pasantes del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales de la Secretaria de Extensión, alumnos y graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata visitaron la Bolsa de Cereales de Buenos Aires días atrás.

La actividad contó con una capacitación a cargo de Omar Carulias, Jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de dicha institución, sobre el funcionamiento de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. Posteriormente se accedió al recinto de la Bolsa para conocer su funcionamiento en tiempo real y posteriormente tuvo lugar un taller sobre negociaciones agrícolas internacionales a cargo de la Fundación INAI (Instituto para las Negociaciones Agrícolas Internacionales) dictado por el Abog. Nelson Illescas y la Economista Sofia Perini.

Por el Observatorio participaron su Director Mg. Lautaro M. Ramirez, la Subdirectora Abog. Virginia Perrino, la Secretaria Camila Sabatini, el Coordinador de Pasantes Juliano Amarilla, y los pasantes Abundio Gadea, Julieta Suarez, Francisco Castaño y Julián Pagani.

El equipo del OREI agradece las gestiones de Ariel Ibañez para llevar a cabo la visita.