Imprimir

El 12 de septiembre a las 17:00hs en la Sala del Ex Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, tendrá lugar el Taller: "Régimen aduanero del equipaje en viajes internacionales"  que versará sobre el régimen del equipaje para viajes de turismo.  
 La presentación estará a cargo de Pablo S. Borgna, quien es abogado y Jefe de equipo del Departamento Judicial de la AFIP/DGA, y es Coordinada por la Vicedirectora del Observatorio, Abog. Maria Virginia Perrino. 
 
El taller se encuentra destinada a alumnos y graduados, así como al público en general interesado en la materia. Los interesados en participar podrán inscribirse en la Secretaria de Extensión ubicada en el 1° piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales ubicada en calle 48 entre 6 y 7 en el horario de 8 a 19hs.
 
Ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse con el equipo del OREI al siguiente correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.;