Imprimir

El próximo 28 de noviembre a las 17hs tendrá lugar el primer taller del Observatorio sobre valoración aduanera e infracción de declaración inexacta, el cual estará a cargo de los Abogs. Pablo Sebastián Borgna y Virginia Edith Alapont. quienes se desempeñan en la Administración Federal de Ingresos Públicos. El taller sera dictado en el primer piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

 

El taller versará sobre la valoración aduanera en materia de importación y exportación, se desarrollará la infracción de declaración inexacta (art. 954 del Código Aduanero) relacionada con cuestiones de valor y se comentaran fallos destacados. Se propondrá a los asistentes la realización de un caso práctico sobre valoración para poder visualizarse si existe infracción en una declaración inexacta.

El mismo, se encuentra dirigido a alumnos y graduados de esta Casa de Estudios, así como profesionales y estudiantes de otras disciplinas interesados en el comercio exterior.

La entrada libre y gratuita, con pre-inscripción en la Secretaria de Extensión. El valor del derecho a certificado se sugiere en la suma de doscientos pesos ($200) por persona. Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Extensión ubicada en el 1er piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (48 entre 6 y 7, Edificio Reforma) de 9 a 18 hs.

Para cualquier duda los interesados podrán comunicarse con el Observatorio a la siguiente direccióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.