El proximo miercoles 3 de abril a las 17.00hs tendra lugar la Conferencia: "desafíos y agenda actual de la Organización Mundial del Comercio" a cargo de la Dra. María Manuela Moccero, quien es Abogada de la Universidad Nacional de la Plata y se desempeña en la Dirección de Solución de Controversias ante la Organización Mundial del Comercio del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

Tambien paricipará en calidad de expositor el Dr. Luciano H. Escobar, quien es Diplomático y Abogado de la Universidad Nacional de la Plata (LL.M) especializado en Derecho Internacional, Derecho Económico Internacional, Derecho Interamericano, Negociaciones Multilaterales en la OMC, Acuerdos Comerciales Regionales, Inversiones en Infraestructura del Sector Público y Proyectos de Participación Público-Privada (PPP), Asuntos de Conducta Empresarial Responsable en la OCDE, Arbitraje Inversor-Estado, Arbitraje Comercial Internacional, Solución de Diferencias.

La conferencias versara sobre la agenda de la OMC y las potenciales reformas previstas para dicho sistema multilateral del comercio. La actividad se encuentra dirigida a profesores; estudiantes y graduados de ciencias jurídicas, económicas y afines; demás interesados y público en general y se llevara cabo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, aula a confirmar.

La entrada es libre y gratuita, con pre-inscripción en la Secretaria de Extensión. El valor del derecho a certificado es de doscientos pesos ($200) por persona. Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Extensión ubicada en el 1er piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (48 entre 6 y 7, Edificio Reforma) de 9 a 18hs.

Para cualquier duda los interesados podrán comunicarse con el Observatorio a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.