El equipo del OREI tiene el agrado de invitar al Taller: "Régimen de Incentivos para Pymes y Facilitación de Exportaciones" que tendrá lugar el día 10 de abril de 2019 a las 17:00 hs. en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

El mismo estará a cargo de Fernando Lavecchia, quien es Abogado por la Universidad Nacional de La Plata y Coordinador del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales. Es también Jefe de Trabajos Prácticos de Derecho Comercial II. Subdirector en materia Contencioso Tributaria en la Fiscalía de Estado de la Provincia de Buenos Aires. Autor de diversos artículos sobre derecho concursal y derecho económico.

El taller se encuentra destinado a administradores y titulares de pequeñas y medianas empresas; estudiantes y graduados de ciencias jurídicas, económicas y afines; demás interesados y público en general.

La entrada es libre y gratuita, con pre-inscripción en la Secretaria de Extensión. El valor del derecho a certificado es de doscientos pesos ($200) por persona. Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Extensión ubicada en el 1er piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (48 entre 6 y 7, Edificio Reforma) de 9 a 18 hs.

Para cualquier duda los interesados podrán comunicarse con el Observatorio a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.