Imprimir

El 5 de junio a las 17:00hs en el marco del Programa del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales de la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, tendrá lugar la XV° Reunión Ampliada que versará sobre el acceso a mercados alternativos internacionales para las PyMES.

 

La presentación estará a cargo de Lionel Paredes, quien es especialista en Comercio Exterior, analista internacional y conferencista en temas de negocios. Es columnista en notas de Comercio Exterior para diferentes medios nacionales.

La presentación se encuentra destinada a administradores y titulares de pequeñas y medianas empresas; estudiantes y graduados de ciencias jurídicas, económicas y afines; demás interesados y público en general.

Las inscripciones deberán realizarse en la Secretaria de Extensión ubicada en el 1° piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales ubicada en calle 48 entre 6 y 7 en el horario de 8 a 19hs.

Ante cualquier duda pueden comunicarse con el OREI al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.