El jueves 12 de septiembre a las 17 hs. en el marco del Programa del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales de la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, tendrá lugar la XVI° Reunión Ampliada del OREI sobre Inversiones y arbitraje ante el CIADI.

La presentación estará a cargo de la Profesora Magdalena Bas Vilizzio, Licenciada en Relaciones Internacionales y Doctora en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de la República (Uruguay), es también profesora en la Maestría de Derecho Internacional Público y Especialización/Maestría en Derecho Comercial, Profesora Adjunta de Derecho Internacional Público de la Universidad de La República.

La presentación se encuentra destinada a profesores, alumnos y graduados de ciencias jurídicas, económicas y afines; demás interesados y público en general.

Las inscripciones deberán realizarse en la Secretaria de Extensión ubicada en el 1° piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales ubicada en calle 48 entre 6 y 7 en el horario de 8 a 19hs.

Ante cualquier duda pueden comunicarse con el OREI al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.