Imprimir

El equipo del OREI pone a disposición del público en general el número 3 del Boletín "Series - Relaciones Económicas Internacionales Argentinas", que cuenta con el análisis de las relaciones comerciales entre la Argentina con la India.

 

Del presente informe participan por el Observatorio y en calidad de colaboradores: María Virginia PERRINO, Macarena Aimé BINETTI, Julian PAGANI, Franciso CASTAÑO, y Mariano PLAZA. El documento cuenta ademas con la coordinación y edición del Director del Observatorio, Lautaro M. Ramirez.

El numero cuenta con un análisis de la situación de las relaciones económicas internacionales en el contexto
de Asia, la inserción internacional Argentina en dicho continente, el Perfil económico internacional de India, las Relaciones comerciales Mercosur - India así como las relaciones económico-comerciales de este País con la Argentina.

El objetivo del informe es dar a conocer los principales datos de comercio de los socios comerciales de la Argentina. En esta tercera edición se escogió las relaciones con la India.

Para consultar la publicitario ingrese aquí.

Para mas información sobre este programa de la Secretaría de Extensión Universitaria pueden escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.