Imprimir

El jueves 22 de agosto dará comienzo un nuevo Seminario organizado por el Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales que versara sobre una introducción a las relaciones económicas internacionales.

 

El Seminario se cuenta con una carga horaria de 16 horas, distribuidas en cuatro clases de cuatro horas cada una comenzando el día jueves 22 y continuando los días 29 de agosto, y 5 y 12 de septiembre.

Los temas que se abordaran son el estado actual de las relaciones económicas internacionales, del GATT a la OMC y solución de controversias en el marco de la Organización Mundial del Comercio.

Para participar se requiere inscripción previa en la Secretaria de Extensión y el costo del seminario es de seiscientos pesos (600$). Los interesados deberán inscribirse en el 1er piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (48 entre 6 y 7, Edificio Reforma) de 9 a 18 hs.

Para cualquier duda los interesados podrán comunicarse con el Observatorio a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.