El pasado jueves 12 de septiembre a las 17 hs. en el marco del Programa del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales de la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, se llevó a cabo la XVI° Reunión Ampliada del OREI sobre Inversiones y arbitraje ante el CIADI.

La presentación estuvo a cargo de la Profesora Magdalena Bas Vilizzio, quien es Licenciada en Relaciones Internacionales y Doctora en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de la República (Uruguay), profesora en la Maestría de Derecho Internacional Público y Especialización/Maestría en Derecho Comercial, Profesora Adjunta de Derecho Internacional Público de la Universidad de La República de Uruguay.

De la jornada participaron Pymes importadoras y exportadores, funcionarios de gobierno, docentes, graduados y alumnos de distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de La Plata, estudiantes de comercio exterior y publico en general.
Foto magda .jpg
La expositora concentró su presentación en el acceso a la jurisdicción del CIADI así como también ilustró su presentación con casos jurisprudenciales novedosos.

Los invitamos a continuar participando de las actividades del OREI y a visitar nuestras redes sociales para continuar en contacto.

Para descargar la presentación ingrese aquí.