Con más de cincuenta participantes entre alumnos, graduados y docentes el pasado 21 de octubre tuvo lugar la Conferencia "Solución de diferencias en Comercio Internacional. Soluciones frente al “congelamiento” del Órgano de Apelación de la Organización Mundial del Comercio".

La conferencia estuvo a cargo del Prof. Victor Saco, quien es abogado y tiene un LLB de la Pontificia Universidad Católica del Perú y un LLM de la Université Catholique de Louvain y es Director del programa de Maestría en Derecho Económico Internacional y profesor a tiempo completo en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
El experto invitado destacó "la importancia de la viabilidad de los sistemas de solución de diferencias de los Acuerdos de Libre Comercio para zanjar la paralización del Órgano de Apelación del Sistema de Solución de Diferencias de la Organización Mundial del Comercio."
Esta actividad, fue la última de las planificadas para el ciclo 2020, todas las cuales tuvieron lugar por medios virtuales y pudieron ser vistas a través del canal de youtube de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.
Los invitamos a continuar participando de las actividades del OREI así como a consultar nuestras publicaciones y a visitar nuestras redes sociales para continuar en contacto en vistas a las actividades programadas para el año 2021.
Aquellos interesados en participar del equipo de trabajo del OREI, los invitamos a escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.