afiche HelenEl Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, tiene el agrado de invitar a la comunidad académica y público en general a participar de su XIX° Reunión Ampliada: Rol del Estado en la formulación de la política comercial y su incidencia en el comercio exterior: reflexiones sobre actualidades y perspectivas futuras.

Dicha actividad es dirigida por el Director del Observatorio, Lautaro M. Ramírez, y contará con la exposición de Helen Pérez Concepción, quien es
Abogada, con especialización en comercio exterior y relaciones internacionales. Egresada de la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM) en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, mención Cum Laude; Post Grado en Economía para Negocios de la PUCMM y Máster en Derecho de los Negocios Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid, España. Actualmente es la Encargada de Gestión y Negociación de Cooperación Internacional de la Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Energía y Minas de la República Dominicana.

La actividad se desarrollará el día miércoles 4 de mayo de 16.00 a 17.00hs de manera virtual.

Informes e inscripcion comunicarse al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.