OREI.SEPT

Se llevó adelante la XX° Reunión Ampliada del OREI

El pasado 28 de septiembre, tuvo lugar la XX° Reunión Ampliada del OREI: Mejora de calidad regulatoria en Argentina. Modelo OIRA, propuestas a futuro, que contó con la disertación de la Abogada Elisa Catani, quien trató el tema de la regulación en materia de normas técnicas, la cual muchas veces puede tornarse ineficiente en razón de la abundancia normativa, la falta de coordinación, la ausencia de participación ciudadana, entre otras variables. Frente a dicha situación expuso sobre el estado de la técnica a nivel global, y las alternativas que tiene la Argentina frente a este tema.

De la actividad participaron mas de treinta personas, entre profesores, graduados, y pasantes del OREI, alumnos de la orientación en Integración Latinoamericana y de las PPS en derecho aduanero y comercio internacional, y alumnos en general. Luego de la exposición, la disertante respondió preguntas del público, culminando la actividad con las palabras de cierre del Director del Observatorio, Abog. Lautaro M. Ramirez.