Imagen convocatoria orei Se encuentra abierta la inscripción para participar del ciclo 2023 del OREI, en el marco de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, dirigido por el Mg. Lautaro Ramirez y la Abog. María Virginia Perrino.

Los objetivos del OREI son:
- Promover la formación profesional técnica en problemáticas propias del Derecho Económico Internacional y las Relaciones Económicas Internacionales.
- Fomentar y prestar asesoramiento especializado en materia de comercio internacional y promoción del desarrollo.
- Promover el desarrollo local por medio de actividades realizadas en la comunidad y con los diferentes actores que integran la misma.

REQUISITOS para participar:
A) Ser estudiante de las carreras de abogacía y/o economía, que se dicten en el ámbito de la UNLP. Tener aprobadas más de 17 materias.

B) Graduados de las carreras de Abogacía y/o Economía de la UNLP con menos de cuatro años de recibidos.
C) No estar integrando ningún otro Programa o Proyecto de Extensión.

INSCRIPCIÓN: del 10 de Marzo al 31 de Marzo de 2023 –

al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y llenar la ficha del OREI:

ENVIAR DATOS PERSONALES (DNI, NOMBRE COMPLETO, NRO DE TELEFONO Y CORREO
ELECTRÓNICO)

DESCARGA DE LA FICHA

Los interesados en participar de esta nueva edición del OREI deberá completar una ficha de inscripción, un CV resumido y una copia del analítico.

Las reuniones del OREI tendrán lugar a partir del mes de Mayo los días miércoles en el horario de 16 a 18 horas.

ENTREVISTA: Tendrá lugar el día martes 11 de abril, en el horario de 16:00 a 18:00 hs en la Sala del Ex Consejo Directivo, 1° piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.