El Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata junto a la Cátedra 3 de Finanzas y Derecho Financiero, a cargo de la Dra. Rosana Gamaleri, tienen el agrado de invitar a alumnos, graduados, demás interesados y público en general a participar de las primeras jornadas sobre contrabando de estupefacientes. La misma estará a cargo de las abogadas Jennifer Maleh y Jesica Iris Pereyra, ambas auxiliares fiscales de la Fiscalía General de Juicio N°1 ante los Tribunales Orales en lo Penal Económico.

Las jornadas se desarrollaron de manera virtual en dos encuentros que tendrán lugar los días miércoles 4 y 18 de octubre de 16 a 17 horas.

Aquellos interesados en participar, deberán pre-inscribirse al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.