AfichleEl Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata  invita a  participar de  las Jornadas sobre la duda razonable en la valoración , que se desarrollara el dia jueves 14/12 a las 11.00hs de manera virtual.

Las Jornadas son  Dirigidas por Lautaro M. Ramírez, Coordinadas por el Abog. Pablo Sebastián Borgna y la exposición a cargo del Dr. Claudio Augusto Gonçalves Pereira, quien es Abogado.  Postgrado en Derecho Tributario por la Universidad de São Paulo - USP/SP.  Maestría en Filosofía del Derecho y del Estado por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo - PUC/SP.  Estudiante de Doctorado en Derecho Tributario Constitucional en la Pontificia Universidad Católica de São Paulo - PUC/SP.  Profesor invitado del curso de posgrado en derecho aduanero de la Universidad de Vale de Itajaí – UNIVALI.

Aquellos interesados en participar, deberán pre-inscribirse al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.