Afiche convocatoria 2024Se encuentra abierta la inscripción para participar del ciclo 2024 del OREI, en el marco de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, dirigido por el Mg. Lautaro Ramirez y la Abog. María Virginia Perrino.
Los objetivos del OREI son:
- Promover la formación profesional técnica en problemáticas propias del Derecho Económico Internacional y las Relaciones Económicas Internacionales.
- Fomentar y prestar asesoramiento especializado en materia de comercio internacional y promoción del desarrollo.
- Promover el desarrollo local por medio de actividades realizadas en la comunidad y con los diferentes actores que integran la misma.
- Prestar asesoramiento en materia de exportaciones e importaciones, así como de trámites y procedimientos aduaneros.

REQUISITOS para participar:
A) Ser estudiante de alguna de las siguientes carreras: Abogacía y/o Economía que se dicten en el ámbito de la UNLP. Tener más de 17 materias aprobadas.
B) Graduados de las carreras de Abogacía y/o Economía de la UNLP con menos de cuatro años
C) No haber participado en ediciones anteriores.

INSCRIPCIÓN: del 15 de febrero al 11 de marzo de 2024

Los interesados en participar de esta nueva edición del OREI deberán completar una ficha de inscripción, un CV resumido y una copia del analítico al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y llenar la ficha del OREI, ENVIAR DATOS PERSONALES (DNI, NOMBRE COMPLETO, NRO DE TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO).
La ficha puede ser descargada de la página web del Observatorio en: www.orei.jursoc.unlp.edu.ar
Las reuniones del OREI tendrán lugar a partir del mes de marzo los días martes en el horario de 08 a 12 horas quincenalmente, comenzando el martes 19/3 y culminando el 18/6, la primera edición.
ENTREVISTA: Tendrá lugar el martes día 12 de marzo a las 8.00hs en la Sala del Ex Consejo Directivo, 2° piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
INICIO DE ACTIVIDADES: martes 19 de marzo a las 8.00hs.

Descargar ficha